ACTIVIDADES 2016

La edición 2016 de Unibike estará caracterizada por la amplia oferta de actividades participativas relacionadas con la bicicleta en los 20.000 metros cuadrados exteriores. La feria contará con ´zonas demo´ donde se podrán probar las bicicletas más de moda de carretera y montaña de algunas de las marcas presentes en la feria. Para acceder a esta zona es imprescindible que realices tu reserva a través de los siguientes links:

Un circuito exclusivo de bicicletas eléctricas y urbanas, un área donde testar MTB y Road Bikes, un espectacular circuito con secciones de arena, troncos, saltos, … para probar las nuevas Fatbikes, un demo de Biketrial y, por supuesto, un circuito de pruebas para los más pequeños.

A estas, se sumarán otras actividades participativas como el Looping bike o mortal en bicicleta, el pedalón solidario Cofidis, el Pump track Bmx, el Bike park kids o la Marcha cicloturista Unibike con más de 500 ciclistas. UNIBIKE 2016 pone a disposición de los visitantes un parking de bicicletas vigilado en la puerta principal del pabellón 12 y, como novedad, propone una zona ITV BIKE donde revisar y ajustar las bicicletas, ambos servicios gratuitos para todos los asistentes. Tras la buena acogida del año pasado, UNIBIKE vuelve a destinar un espacio dedicado específicamente al Turismo en Bicicleta y pondrá a disposición de profesionales y público un área de exposición con una variada oferta de destinos, productos y servicios relacionados con el cicloturismo en España.

Asimismo acogerá un Foro con un completo programa de jornadas técnicas referidas al Turismo en Bicicleta.